¡La oferta más grande en el mundo es gratis!
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; . . . pues es don de Dios.
Efesios 2.8 (RV60)
Querido Amigo:
La oferta más grande en el mundo es el plan sencillo de la salvación de Dios. Es gratis y disponible a todos los hombres. Usted sólo tiene que creerlo y aceptarlo. Si lo acepta, disfrutará del cielo por la eternidad. Si no, será perdido en el infierno para siempre. Su salvación no depende de membresía en alguna iglesia ni de obras buenas. Efesios 2.8-9: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (RV60)
Primero usted debe reconocer que es pecador. La Biblia dice que todos los hombres son pecadores y nadie es justo. Romanos 3.23: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3.10: No hay justo, ni aun uno. (RV60)
El castigo de Dios por el pecado es la muerte. Romanos 6.23: Porque la paga del pecado es muerte. Romanos 5.12: Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (RV60)
Porque Dios le amó, dio a su Hijo para morir por sus pecados. Juan 3.16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (RV60)
Usted debe arrepentirse de sus pecados. Hechos 2.38: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 3.19: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados. (RV60) Arrepentimiento significa no sólo afligirse por sus pecados, sino darse la vuelta y huir de ellos. Como pecador, usted está sirviendo a Satanás. Cuando reciba a Jesús y su salvación, comenzará a servirle a Él.
Usted debe creer en Jesús como su Salvador. Él llevó sus pecados, murió por usted, y le salvará . . . si usted le acepta. Juan 3.16: Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (RV60)
Debe ser bautizado para el perdón de sus pecados. Hechos 2.38: Arrepentíos, y bautícese. Marcos 16.16: El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (RV60)
¿Recibirá usted a Jesús ahora mismo como su Salvador? Para recibir a Jesús, crea en Él, y pídale que venga a su vida. Dígale que usted está arrepentido de sus pecados y pídale que le perdone y le salve. Pídale que le mande su Espíritu Santo para guiarle en una vida nueva.
Su salvación no depende de sus emociones, sino de la palabra de Dios. Satanás tratará de desanimarle y de hacerle dudar su salvación. Pero cite y crea estos versículos que le prometen la salvación: Efesios 2.8-9; Juan 3.16; Marcos 16.16.
Después de recibir a Jesús, busque una iglesia que crea la Biblia y asista regularmente a los cultos. Tome tiempo cada día para leer la Biblia y orar. El Espíritu de Dios le revela Su voluntad mientras usted lee la Biblia y ora. Cuente a otros de Jesús y invítelos a aceptarle también.
Recuerde que . . .
Todos los hombres son pecadores
El castigo de Dios por el pecado es la muerte
Jesús murió para salvarle de sus pecados
Para tener salvación . . .
Arrepiéntase
Crea en Jesús
Pida a Jesús que entre en su corazón
Bautícese
Después de recibir la salvación . . .
Ore
Asista a una iglesia bíblica
Lea la Biblia
Cuente a otros de Jesús
Manténgase firme sobre las promesas de Dios y viva por Él. Crea Su palabra y obedézcala en su vida. Si desea más ayuda, escriba a la siguiente dirección.